Ven, unete al festín (F.E.A.S.T)

Ven, Unete Al Festin

¿Estas hambriento de Dios? ¿Tienes el deseo de ser saciado por su presencia y su amor? Te Invito a que vengas conmigo a un festín (F.E.A.S.T). Unete a Nosotros para celebrar juntos en la mesa redonda de Dios (Esta página de discusión) Esto es parte del menú que estaremos ofreciendo en este festín.

F=Fast (Ayuno) Usualmente se refiere la abstinencia de la comida, pero aquí estaremos utilizándolo para distintas cosas. Ayunar tiende a revelar las cosas que nos controlan. También puede ser usado como una forma de adorar. Cuando te abstienes de lo que recomendamos para ese día en particular, notaras cuantas veces entra a tu mente y afecta  tu diario vivir. Esto será un asunto que debieras traer ante Dios para que te ayude.

Lee 1 Samuel 7, Como Samuel y el pueblo de Israel ayunaron y eliminaron aquellas cosas que los alejaba a Dios y como Dios vino y milagrosamente los ayudo

E=Encourage. (Animar) Cada día sugeriremos una forma de como animarnos. Será algo que puedes hacer fácilmente. Se creativo. Podria ser llamar a una persona o escribir una nota y compartirla con esa persona. Este puede ser un compañero de estudio o de trabajo. Esto es una forma de demostrar el amor hacia lo demás.

Mis queridos hermanos, continuemos amándonos los unos a los otros ya que el amor proviene de Dios. Todo aquel que ama es nacido de Dios y experimenta una relación con El. 1 Juan 4: 7 Message Bible traducido por BV

A=Admit (Admisión)La Confesión es vital para conocer el poder de Dios. Preguntaremos cada día si el asunto que proponemos es un área que necesita que El trabaje en ti. Puedes traer este asunto a Dios en oración. No deseamos dejar  pasar por alto este asunto.

Nos engañamos a nosotros mismos si decimos que estamos libres de pecado. Un reclamo como este no tiene sentido. Por otra parte si confesamos nuestros pecados, El no nos abandonara y cumplirá con su palabra 1 Juan 1:8 Traducido por BV

S=Scripture. (Pasaje bíblico) Para conocer a Dios debes leer sus cartas de amor hacia ti. Cada día daremos un pasaje bíblico para su lectura.

Que habite en ustedes la palabra de Cristo con toda su riqueza:… Colosenses 3:16 (Nueva Versión Internacional)

T=Trust or Thankfulness (Confiar o Agradecimiento) Cada día sugeriremos algo para dar gracias o confiar. Edificar tu confianza en el Señor. Reconocer que El es el todopoderoso y desea lo mejor para ti. También dar gracias por sus bondades y maravillas.

Dichoso el que pone su confianza en el Señor…..Salmos 40:4 NIV y ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres Salmos 107:21 NIV

Estoy ansioso por participar junto con ustedes de este festín y también Dios

Primer Dia del Festín

This entry was posted in 40 Days, GODencounters, Spiritual Formation. Bookmark the permalink.

3 Responses to Ven, unete al festín (F.E.A.S.T)

  1. Norzelie Menard says:

    Gracias por la invitacion a este gran festin. es bueno que el pueblo de Dios estemos unanimes. considero que esto contribuira al crecimiento espiritual de cada quien.

    Bendiciones para todos

  2. maria says:

    que lindo y gracias por este rico festin Dios es nuestro pan y alimento espiritual , q cada dia le busquemos con un corazon sincero y agradecido ,y el suplira toda necesidad q tengamos . Dios los bendiga .Maranatha Amen.

  3. yaqueline says:

    gracias por invitarme.
    DIOS TE BENDIGA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s