Primer Dia del Festín: ¿Qué significa sentarse a la mesa?

¿Quién eres para sentarte en la mesa del Rey y comer? ¿Qué te da el derecho para estar allí sentado?
Respuesta: Porque eres un príncipe o una princesa del Rey.

Has compartido una cena con alguien que no conoces muy bien?. Yo si. Algunas veces es doloroso porque no sabemos qué decir ni siguiera comenzar una conversación. Pero me  digo a mi mismo, si me quedo el tiempo suficiente y hago un intento en establecer una conversación (algunas veces no es tan difícil) la persona no será mas un extraño pero si un amigo

Quizás eso es lo que sentimos cuando estamos en la mesa y festejamos (FEAST). Toma tu tiempo. Tú perteneces aquí con Cristo y con los viajeros hambrientos. Sugiero que este primer día lo pasemos en reflexión en EL, por que tenemos un lugar en la mesa, y quienes somos para la gente sentada a nuestro derredor?

Juan 1:12 Soy un Hijo de Dios

Juan 15:15 Soy el amigo escogido de Jesús

Rom. 5:1 Soy santo y aceptado ante Dios

1 Cor. 3:16 Estoy unido con el Señor Somos uno solo en el Espíritu

1 Cor. 6:19,20 Fui comprado por un precio. Pertenezco a Dios

1 Cor. 12:27 Soy parte del cuerpo de Cristo. Soy parte de Su familia

Efesios 1:1 Soy Santo y fiel

Efesios 1:5 Fui adoptado como hijo de Dios

Col. 1:14 Fui comprado nuevamente y perdonado de todos mis pecados

Col. 2:10 Soy completo en Jesús

Señor me siento aquí recordando que  te pertenezco. Que Tú deseas mi presencia en Tu mesa. Estoy ansioso que llegue el momento para poder sentarme en tu presencia. Completamente cómodo y silencioso porque estamos cerca, compartiendo en la misma mesa.

This entry was posted in 40 Days, GODencounters, Spiritual Formation. Bookmark the permalink.

One Response to Primer Dia del Festín: ¿Qué significa sentarse a la mesa?

  1. Norzelie Menard says:

    Jesus Hizo referencia a la gran cena en varias parabolas, muchos de los que le seguian no comprendian las palabras de jesus, aun los discipulos, en muchas ocasiones Dios tuvo que explicarles el signficado. Hoy en dia tenemos las parabolas y tenemos la explicacion de los mensaje, pero a pesar de que somos muchos los convidados, muchos no estaran ahi ese gran dia. no porque no hayan sido invitados sino porque no hagan los arreglos de lugar. para estar listo.

    Es mi deseo en Dios que todos, asistamos a ese gran festin. Yo estare ahi con la ayuda de Dios, espero estes a mi lado, porque ayas aceptado y hecho los preparativos para estar ahi.

Leave a Reply

