Día 24: El no perdonar te mantiene en una lucha contigo mismo

F=(Fast) Elimina todo rencor hacia las personas que traicionaron tu confianza. Cuando incidentes que te hicieron daño llegan a tu mente, ora por esa persona.

E=(Encourage) Haz algo bello o positivo por alguien que tracionó tu confianza.

A=(Admit) Confiesa a Dios todo rencor o amargura sobre las personas que traicionaron tu confianza

S=(Scripture) Romanos 2:1-4; Salmos 54:4-7

T=(Trust) Confia en el perdón de Dios.

Por tanto, no tienes excusa, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas. Ahora bien, sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas se basa en la verdad. ¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos? ¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento?
Romanos 2:1-4 (Nueva Versión Internacional)

Pero Dios es mi socorro;
el Señor es quien me sostiene,
y hará recaer el mal sobre mis adversarios.
Por tu fidelidad, Señor, ¡destrúyelos!
te presentaré una ofrenda voluntaria
y alabaré, Señor, tu buen nombre;
pues me has librado de todas mis angustias,
y mis ojos han visto la derrota de mis enemigos.
Salmos 54:4-7 (Nueva Versión Internacional)

This entry was posted in 40 Days, GODencounters, Spiritual Formation. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

