Día 26: Date a ti mismo el regalo del perdón

F=(Fast) Elimina  pensamientos imperdonables por culpa de las acciones o palabras de otros.

E=(Encourage) Algunas veces nos olvidamos de llenar nuestra propia copa. Por eso anímate en hacer algo que te encanta.

A= Admite que no has podido perdonarte porque ______________________ (llena el blanco).

S=(Scripture) Salmos 19:12; Daniel 9:18-22; Hosea 14:2

T=(Trust) Confia en el perdón de Dios

¿Quién puede discernir sus propios errores?
Absuélveme de los que me son ocultos.
Salmos 19:12 (La Biblia de las Américas)

Inclina tu oído, Dios mío, y escucha. Abre tus ojos y mira nuestras desolaciones y la ciudad sobre la cual se invoca tu nombre; pues no es por nuestros propios méritos que presentamos nuestras súplicas delante de ti, sino por tu gran compasión.
¡Oh Señor, escucha! ¡Señor, perdona! ¡Señor, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Dios mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

Aún estaba yo hablando, orando y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y presentando mi súplica delante del Señor mi Dios por el santo monte de mi Dios,
todavía estaba yo hablando en oración, cuando Gabriel, el hombre a quien había visto en la visión al principio, se me acercó, estando yo muy cansado, como a la hora de la ofrenda de la tarde.
Me instruyó, habló conmigo y dijo: Daniel, he salido ahora para darte sabiduría y entendimiento.
Daniel 9:18-22 (La Biblia de las Américas)

Tomad con vosotros palabras, y volveos al SEÑOR.
Decidle: Quita toda iniquidad,
y acéptanos bondadosamente,
para que podamos presentar el fruto de nuestros labios.
Oseas 14:2 (La Biblia de las Américas)

This entry was posted in 40 Days, GODencounters, Spiritual Formation. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

